Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía

Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía<br/><br/>

13/03/2019

Miércoles 13 de marzo

Subdelegación del Gobierno en Córdoba

  • 11,00 horas: La subdelegada del gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se reúne con la diputada provincial de Medio Ambiente, Mª Auxiliadora Pozuelo

Subdelegación del Gobierno en Granada

  • 18,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Granada, M. Inmaculada López Calahorro, asiste a entrega de premios Once junto con el director general del Imserso.

Subdelegación del Gobierno en Jaén

  • 9,00 horas: La subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, preside, junto a la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, una reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana, para analizar y valorar la situación de la seguridad del municipio.
  • 10,30 horas: La subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, interviene en las III JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL, que se están desarrollando en los centros educativos CEIP Ntra. Sra. de la Encarnación y CEIP Antonio Machado. La subdelegada estará acompañada por el jefe provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez y por el coordinador provincial de Educación Vial, Juan Manuel Caro. En el CEIP Antonio Machado de Peal de Becerro.
  • 12,00 horas: La subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, asiste a la presentación de un vídeo sobre VioGén. En el IES Castillo de la Yedra de Cazorla