Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía

Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía

14/01/2019



Lunes 14 de enero de 2019

Subdelegación del Gobierno en Almería

  • 09,30 horas: El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, se reúne con la subdirectora General de Medio Ambiente del CIEMAT.
  • 16,30 horas: El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, se reúne con la subdirectora General de Relaciones con las Confesiones.
  • 18,30 horas: El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, se reúne con el secretario de Estado de Medio Ambiente.

Subdelegación del Gobierno en Córdoba

  • 11,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Córdoba Rafaela Valenzuela asiste a la firma del protocolo entre el Gobierno y las Diputaciones provinciales de Córdoba y Jaén para el desarrollo de actuaciones en la Vía Verde del Aceite, protocolo que será firmado por la Vicepresidenta, Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo y los Presidentes de las Diputaciones Provinciales de Córdoba y Jaén, Antonio Ruiz Cruz y Francisco Reyes Martínez.
  • 12,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Córdoba asiste a la firma del convenio de colaboración entre la Conferencia Hidrográfica del Guadalquivir y el Ayuntamiento de Cabra para el desarrollo del proyecto de restauración ambiental e integración urbana y paisajística del trama alto del río Cabra. Presidirá la firma doña Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad que firmarán Joaquín Paez Landa, Presidente de la CHG y Fernando Priego Chacón, alcalde de Cabra.
  • 13,10 horas: La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela acompaña a la Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en su visita al yacimiento arqueológico de Medina Azahara junto al ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y la directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay.
  • 16,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, asiste a la clausura de la Jornada "Los retos del Patrimonio" que preside la Vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo.
  • 17,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, acompaña en su visita a la Judería de Córdoba a la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, el Ministro de Cultura, José Guirao, y la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Subdelegación del Gobierno en Jaén

  • 11,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño Magdaleno, asiste a la firma del Protocolo de Intenciones del Gobierno de España y Diputaciones de Córdoba y Jaén para el desarrollo de las actuaciones en la Vía Verde del Aceite, en la Subdelegación del Gobierno de Córdoba.

Subdelegación del Gobierno en Sevilla

  • 12,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, se reúne con, Álvaro Lara Vargas, alcalde de El Ronquillo