El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos individuos por un delito de Lesiones Graves con arma blanca.

22/10/2009

A última hora de la tarde del pasado día 15 la Sala del “091” recibió comunicación del “112” en la que se manifestaba que un vecino de Arcos Quebrados había solicitado la asistencia de una ambulancia tras ser víctima de un apuñalamiento.

Poco después, la dotación policial comisionada al efecto comunicaba que la víctima estaba siendo atendida en el Hospital Ingesa, de las lesiones sufridas que, según parte facultativo, consistían en “HERIDA INCISA EN LADO IZQUIERDO POR DONDE SALE MASA INTESTINAL QUE ESTA PERFORADA EN DOS SITIOS. HERIDA DE 6 CM APROXIMADAMENTE EN MASA INTESTINAL DE 3 CM APROXIMADAMENTE, con pronóstico GRAVE".
 
El Grupo de Delincuencia Organizada de la U.D.Y.C.O. inició la investigación y logró la identificación de los autores, que resultaron ser hermanos y sobrinos del apuñalado.
 
El día 19 los Agentes detuvieron a S.H.C.K., de 26 años, mientras disfrutaba de un Permiso Penitenciario de 3 días.
 
Al día siguiente los investigadores lograron la localización y detención, en las inmediaciones de su domicilio, de M.H.C.K., de 22 años.
 
Ambos detenidos, que ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial, tienen numerosas detenciones anteriores, dándose la circunstancia de M.H.C.K., tenía en vigor dos Órdenes de Detención e Ingreso en Prisión dictadas por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Ceuta.