Ayudas EMP-POEJ (FSE 2014-20)

Subvenciones a entidades locales para afrontar el reto demográfico.

Subvenciones a entidades locales para afrontar el reto demográfico.


Aquí encontrará información sobre las subvenciones a entidades locales para la financiación de proyectos de empleo, autoempleo y emprendimiento colectivo, dirigidos a afrontar el reto demográfico en los municipios de menor población.

NOVEDADES

INSTRUCCIONES PARA JUSTIFICACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE AYUDA

Resolución con las instrucciones relativas a la justificación y liquidación final de proyectos EMP-POEJ. Publicada el 5-4-2021 en esta misma página.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PAGO

Se ha habilitado un procedimiento provisional para la presentación de solicitudes de pago, mientras no está disponible la aplicación informática para ello. Consulte la guía sobre dicho procedimiento, los ejemplos de cómputo y los modelos excel necesarios en esta misma página.


SEGUIMIENTO AYUDAS EMP-POEJ

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES (CONCESIÓN DIRECTA)

INSTRUCCIONES GENERALES

INSTRUCCIONES JUSTIFICACIÓN Y LIQUIDACIÓN FINAL

MEDIDAS COVID-19

PROCEDIMIENTO PROVISIONAL PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PAGO

Se ha habilitado un procedimiento provisional para la presentación de solicitudes de pago mientras no está disponible la aplicación informática para ello.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE AYUDA

Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de las subvenciones a entidades locales para la financiación de proyectos de empleo, autoempleo y emprendimiento colectivo, dirigidos a afrontar el reto demográfico en los municipios de menor población, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo (BOE 28/12/2020).