El General de la VIII zona Aragón de la Guardia Civil, Germán Gómez, visita a la Subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz

El General de la VIII zona Aragón de la Guardia Civil, Germán Gómez, visita a la Subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz

07/02/2012

El General de la VIII zona Aragón de la Guardia Civil, Germán Gómez Rodríguez, se ha reunido hoy con la Subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, en una primera toma de contacto tras su toma de posesión el pasado día 26 de enero. El General de la Guardia Civil ha estado acompañado por el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, Carlos Crespo, en esta visita protocolaria que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en Huesca. La Subdelegada del Gobierno y el General de la VIII zona Aragón han abordado cuestiones relacionadas con el excelente trabajo desarrollado por la Guardia Civil.
Posteriormente, María Teresa Lacruz ha iniciado la ronda de contactos con los representantes de la Administración del Estado en la provincia de Huesca. La Subdelegada ha mantenido un encuentro con el jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en la provincia de Huesca, Joaquín López, con quien ha analizado la situación en la que se encuentran las infraestructuras en la provincia de Huesca, repasando el estado de los diferentes tramos de las Autovías A-21, A-22 Y A-23.
Finalmente, entre otros temas de interés, han intercambiado información sobre las obras de la carretera Sabiñánigo-Fiscal, en la N-260, que en los próximos meses permitirá conectar la Comarca del Alto Gállego con las del Sobrarbe y la Ribagorza, de forma directa, sin necesidad de atravesar el Puerto de Cotefablo.