Diciembre

Reunión de Coordinación del Dispositivo de Vialidad Invernal entre Asturias y León copresidida por el subdelegado del Gobierno en León y el delegado del Gobierno en Asturias.

El delegado del Gobierno en Asturias, asistió al acto académico que, con motivo de la festividad de la patrona de Santa Bárbara, se celebró en la Escuela de Minas de Oviedo.

El delegado del Gobierno en Asturias asistió a los actos que, con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería, se celebraron en el Acuartelamiento “Cabo Noval”.

El delegado del Gobierno recibe en la sede de la Delegación al presidente del Comité Olímpico Español.

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, acompañó a la ministra de Fomento, doña Ana Pastor a Asturias, en su visita a Asturias, para inaugurar las obras del Palacio de los Hevia, en Villaviciosa, y la puesta en servicio de la autovía A-8, entre Otur y Villapedre, en el occidente asturiano.

Presentación en la Delegación del Gobierno de la Campaña Preventiva de Navidad 2013-2014.

El delegado del Gobierno se entrevista con don José Antonio Maldonado, en la sede de la Delegación del Gobierno.

Rueda de prensa en la Delegación del Gobierno para dar a conocer el balance del otoño y avance invierno.

Estudio “La Voz de los Ciudadanos 2013” Los ciudadanos califican con sobresaliente la atención recibida en la oficina de información de la Delegación del Gobierno en Asturias.