Oferta de Empleo Público (OEP) - Listas de interinos

LISTAS DE ASPIRANTES - OEP 2020-2021-2022

De conformidad con la Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el procedimiento de aprobación y gestión de listas de candidatos a personal funcionario interino de los Cuerpos de la Administración General del Estado, cuya selección se encomienda a la Comisión Permanente de Selección, las listas de candidatos serán gestionadas por las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, quienes se encargarán de hacerlas públicas dentro de su correspondiente ámbito provincial. Por ello, se dispone su publicación en esta página web tanto para la provincia de Las Palmas como para Santa Cruz de Tenerife.

En el enlace a cada lista figura la fecha de actualización del orden de prelación, que irá cambiando conforme a las modificaciones que vayan produciéndose en las situaciones y por los llamamientos de las personas candidatas.

PROVINCIA DE LAS PALMAS

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Otros documentos:

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)

Instrucciones para el cambio de provincia

Resolución de la Comisión Permanente de Selección por la que se aprueban las relaciones provinciales de candidatos a ser nombrados personal funcionario interino