Gregorio preside el acto de entrega de la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil

Gregorio preside el acto de entrega de la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil

27/04/2016

El delegado del Gobierno entrega la condecoración al Mérito Civil al cabo de la Guardia Civil de Villarrubia de los Ojos, Eugenio Sánchez de León Bravo por su trayectoria profesional


El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido hoy el acto de entrega de la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil al cabo de la Guardia Civil de Villarrubia de los Ojos, Eugenio Sánchez de León Bravo, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Gregorio ha destacado la trayectoria profesional del condecorado, a quien ha trasladado su felicitación que ha hecho extensible al conjunto de guardias civiles que trabajan por salvaguardar la seguridad de los ciudadanos,

El cabo de la Guardia Civil, Eugenio Sánchez de León Bravo, ingresó en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil como guardia alumno en 2004, obteniendo el empleo de Guardia Civil en 2006.
De 2006 a 2008 estuvo destinado en el puesto de El Casar en Guadalajara, de 2008 a 2010 en el puesto de Bolaños de Calatrava en Ciudad Real. El 25 de junio de 2010 ascendió a Cabo, siendo destinado al puesto de Turegano en Segovia, y actualmente está destinado en el puesto de Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real desde 2013.

Al acto de entrega de la condecoración han asistido además el general jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González, y la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina.