Minuto de silencio en señal de repulsa por los atentados perpetrados en Londres

Minuto de silencio mantenido en Sevilla en repulsa por el atentado de Lodres

05/06/2017

El delegado del Gobierno en Galicia y los subdelegados de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, guardaron este mediodía un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados perpetrados en Londres. Lo hicieron junto con el resto de representantes de delegaciones del Gobierno de toda España, que se encuentran reunidos hoy en Sevilla con la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría.  Todos ellos se dieron cita en la capital hispalense en una  jornada de trabajo durante la que, entre otras cuestiones, se aborda un plan para impulsar y modernizar la Administración Periférica del Estado.

A la misma hora, a las 12:00 del mediodía, el personal de la Delegación del Gobierno en Galicia guardó también un minuto de silencio ante la entrada principal de la sede de la Delegación para mostrar su repulsa por los recientes atentados.

Asimismo, y como testimonio de condolencia, las banderas en el edificio de la Delegación del Gobierno ondean a media asta desde las 09:00 horas de hoy y hasta las 09:00 horas del miércoles 7 de junio de 2017.