Abril

EL NÚMERO DE DELITOS Y FALTAS EN LA RIOJA HA DESCENDIDO UN 4,5%
29/04/2013

EL NÚMERO DE DELITOS Y FALTAS EN LA RIOJA HA DESCENDIDO UN 4,5%

La Rioja es la quinta Comunidad Autónoma más segura. Su tasa de criminalidad se sitúa en 31 puntos, 16`7 puntos por debajo de la registrada en el conjunto del Estado.

Reunión de la Comisión Autonómica de Tráfico en la Delegación del Gobierno en La Rioja
24/04/2013

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO EFECTUARÁ 14 CAMPAÑAS DE CONTROL Y VIGILANCIA EN 2013, CUATRO MÁS QUE EL AÑO PASADO

La Comisión Autonómica de Tráfico, reunida en la Delegación del Gobierno en La Rioja, ha analizado los resultados de las campañas realizadas en 2013. Velocidad, drogas y alcoholemias y los sistemas de seguridad de los vehículos, centran las campañas en materia de seguridad vial con el objetivo de continuar incidiendo en la necesidad de concienciar a los conductores de los riesgos en carretera.

Asistentes a la reunión de la Junta Provincial de Seguridad celebrada en la Delegación del Gobierno en La Rioja
23/04/2013

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA ACUERDA CON LA JUDICATURA Y LA FISCALÍA RIOJANA UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN MATERIA DE DESTRUCCIÓN DE DROGAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Tras la aprobación del Real Decreto-Ley 3/2013, de 22 de febrero, que modifica la Ley de Enjuiciamiento Criminal en lo referente a la destrucción de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, La Rioja es de las primeras Comunidades Autónomas es suscribir un Protocolo de Actuación.

Bretón, Sanz y Fernández Díaz atienden a las explicaciones sobre la demostración de habilidades realizada en el PEFE en Logroño
22/04/2013

FERNÁNDEZ DÍAZ Y BRETÓN VISITAN EL POLÍGONO DE EXPERIENCIAS PARA LA FUERZAS ESPECIALES DE LOGROÑO.

El Ministrio del Interior ha firmado un convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja para la realización de un proyecto en estas instalaciones de la Guardia Civil.

Bretón con la nueva directiva de la FER
11/04/2013

BRETÓN HA RECIBIDO ESTA MAÑANA AL NUEVO GABINETE DE LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA.

Jaime García-Calzada ha sido elegido recientemente presidente de la patronal empresarial riojana.

Legaz, acompañado de Bretón, en la visita al Consejo Regulador DOC Rioja
09/04/2013

EL SECRETARIO DE ESTADO DE COMERCIO, JAIME GARCÍA-LEGAZ, VISITA LA RIOJA PARA FIRMAR UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA INTEGRAR LA OFICINA DE LA RIOJA CON LA RED COMERCIAL EXTERIOR DEL ESTADO.

Acompañado del Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha presidido la inauguración de la Jornada para la Internacionalización Empresarial celebrada en el Centro Tecnológico de la Fombera y se ha reunido con los miembros del Consejo Regulador DOC Rioja