Junio

Bretón y Nagore durante el brindis con los Cofrades del vino de Rioja
28/06/2014

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA HA ASISTIDO A LA CELEBRACIÓN DEL XXX ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DEL VINO DE RIOJA

Alberto Bretón ha elogiado la intensa actividad de esta entidad en beneficio de la promoción del vino de Rioja.

Alberto Bretón hace entrega del Premio Mercurio Empresa 2014 a Garnica Plywood
27/06/2014

BRETÓN HA HECHO ENTREGA DEL PREMIO MERCURIO EMPRESA 2014 A GARNICA PLYWOOD

Los Premios Mercurio reconocen a los mejores ejecutivos, empresas y entidades en la gestión empresarial de la comunidad autónoma de La Rioja.

Bretón y De Torre durante la rueda de prensa 'La Salud también viaja'
26/06/2014

EL CENTRO DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL DE LA RIOJA FACILITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA Y RECOMENDACIONES DE VACUNACIÓN A QUIENES VAYAN A VIAJAR ESTE VERANO AL EXTRANJERO

Bretón ha destacado “la necesidad de informarse como medida de prevención supone el mejor pasaporte para el viajero internacional”.

24/06/2014

ALBERTO BRETÓN HA ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA PRIMERA SESIÓN DEL DEBATE DE ESTADO DE LA REGIÓN

Pedro Sanz ha anunciado que el Ejecutivo regional centrará su actuación en consolidar la recuperación económica, impulsar la igualdad de oportunidades en educación, sanidad y servicios sociales y promover una Administración más cercana y eficiente.

Bretón, junto a otras autoridades y el autor de la exposición, Manuel Gil
16/06/2014

BRETÓN DESTACA “EL PRESTIGIO DE LA ESCUELA DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE NÁJERA EN LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS Y ESPECIALISTAS EN CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES” TRAS LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘LIENZOS DE CAL’.

La iniciativa forma parte de la oferta formativa planificada para 2014 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y aprobada por el Consejo Académico de la Institución.

El presidente de Cruz Roja, Fernando Reinares, posa junto a Sanz, Bretón y otras autoridades
15/06/2014

ALBERTO BRETÓN ASISTE A LA CELEBRACIÓN DEL 150º ANIVERSARIO DE CRUZ ROJA EN LA RIOJA

Cruz Roja atendió el año pasado a 24.197 personas en la comunidad riojana, donde cuenta con más de 2.200 voluntarios, casi 10.800 socios y 563 miembros de Cruz Roja Juventud.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón; el portavoz de la X Zona de la Guardia Civil en la región, Miguel Sáez; y el Comandante de la X Zona, Diego Mimbrero, durante la comparecencia de prensa a los medios de comunicación sobre la Operación Ritz
12/06/2014

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A 8 PERSONAS PERTENECIENTES A UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA AL TRÁFICO DE DROGAS

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón; el portavoz de la X Zona de la Guardia Civil en la región, Miguel Sáez; y el Comandante de la X Zona, Diego Mimbrero, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar los detalles sobre la Operación Ritz.

Vista del Monasterio de Yuso, lugar que acoge el acto institucional del Día de La Rioja
09/06/2014

BRETÓN HA ASISTIDO ESTA MAÑANA AL ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA DE LA RIOJA EN EL REFECTORIO DEL MONASTERIO DE YUSO, EN SAN MILLÁN DE LA COGOLLA.

Cruz Roja Española de La Rioja y el Sector del Calzado de la región, Medallas de La Rioja 2014.

Bretón brinda junto con el resto de autoridades asistentes al Pregón en Santa Coloma
08/06/2014

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA ASISTE AL PREGÓN DEL DÍA DE LA RIOJA EN LA LOCALIDAD DE SANTA COLOMA

Con esta cita institucional arrancan los actos conmemorativos del día de la región.

Bretón hace entrega de una de las Menciones Honoríficas
05/06/2014

BRETÓN HA AGRADECIDO LA COOPERACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA CON LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DURANTE LA ENTREGA DE DISTINCIONES Y MENCIONES HONORÍFICAS A EMPRESAS Y VIGILANTES DE SEGURIDAD

El Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en La Rioja, Pedro Mélida, ha recibido la Distinción Honorífica con Insignia de Oro concedida por las empresas de seguridad.

Bretón en una de las mesas petitorias de la AECC
05/06/2014

ALBERTO BRETÓN HA PARTICIPADO ESTA MAÑANA EN LA MESA DE CUESTACIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Representantes de Policía Local de Logroño han hecho entrega a su vez del dinero recaudado para la AECC por la venta de su calendario solidario.

Bretón y Loza junto con algunos de los alumnos autores de las piezas de arte floral
03/06/2014

EL CRMF DE LARDERO HA INAUGURADO ESTA MAÑANA LA EXPOSICIÓN “CELEBRACIONES. ARREGLOS FLORALES EN ACTOS RELIGIOSOS Y CIVILES”, RESULTADO DEL TRABAJO DESARROLLADO EN EL ÁREA DE FORMACIÓN DE ESTE CENTRO DEL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha ensalzado, durante el acto de inauguración, "la admirable labor que se viene realizando en este centro de referencia nacional tanto por los profesionales que en él trabajan como por los servicios y políticas sociales aplicados".