Dancausa visitará el centro neurálgico de las próximas elecciones generales del 20-D

Dancausa visitará el centro neurálgico de las próximas elecciones generales del 20-D

09/12/2015

Mañana, 10 de diciembre, a las 11.30h en La Garena


Madrid, 9 de diciembre de 2015

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, visitará mañana jueves, 10 de diciembre, el almacén central donde está trabajando el equipo logístico de la elecciones generales del próximo 20 de diciembre. En la nave se encuentran ya las papeletas con las cadidaturas proclamadas, sobres, cabinas e impresos electorales que se distribuirán por los 391 colegios del municipio de Madrid.


Hora:    11.30h

Lugar:   Polígono Industrial LA GARENA
              C/ Euclides s/n (Subpolígono Mapfre)
              Alcalá de Henares
              Madrid

NOTA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Por motivos de seguridad y con el fin de no interferir en el trabajo que se está realizando en la nave y que se encuentra a pleno rendimiento, el día y hora arriba indicados, será el único momento que desde la Delegación de Gobierno se gestionará para poder tomar imágenes del proceso previo y comienzo de reparto de material para las elecciones generales en La Garena.

A partir de entonces, las solicitudes que se realicen sobre montaje de los colegios electorales, serán a través de la Junta Electoral Provincial, encargada de tramitar las autorizaciones correspondientes a los medios de comunicación, a través de los siguientes teléfonos: 91.493.46.97 y 91.493.43.60 o vía fax: 91.493.47.17