AGENDA ELECCIONES GENERALES

AGENDA ELECCIONES GENERALES

18/12/2015

Con motivo de la celebración de las elecciones generales, la cobertura informativa de la Delegación del Gobierno y la agenda de la Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, será la siguiente:

El sábado, 19 de diciembre

Los medios de comunicación interesados en poder informar del montaje de un colegio electoral, serán atendidos desde las 10.00h hasta las 12.00h en el Colegio José Ortega y Gasset (C/Orense, 87. Madrid).

El domingo, 20 de diciembre

A las 11.00h la Delegada del Gobierno comparecerá ante los medios de comunicación para hacer una primera valoración tras la apertura de los colegios electorales.

A las 12.30h ejercerá su derecho al voto en el C.E.I.P Mirasierra (Calle de la Masó, nº 22. Madrid).

A las 15.00h realizará una segunda comparecencia para aportar los datos de participación e incidencias que hayan podido surgir.

A las 19.00h se remitirá una nota de prensa con el porcentaje de participación correspondiente a las 18h de la Comunidad de Madrid.

A las 21.00h se remitirá una nota de prensa con el porcentaje de participación de la jornada electoral en la Comunidad de Madrid.

NOTAS DE INTERÉS

  • Los horarios de comparecencia son orientativos ya que la Delegada del Gobierno, siempre realizará declaraciones, media hora después de que los representantes del Gobierno hayan presentado los datos oficiales.
  • Todas las comparecencias de la Delegada del Gobierno se realizaran en la Delegación de Gobierno (C/Miguel Ángel,25).


Madrid, 18 de diciembre de 2015

 

 

@DGobiernoMadrid