Dancausa presenta el dispositivo de seguridad del Real Madrid-PSG

Dancausa presenta el dispositivo de seguridad del Real Madrid-PSG

12/02/2018

Madrid, 12 de febrero de 2018

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, presentará mañana, martes 13 de febrero, a las 11:00 horas, el dispositivo de seguridad que se desplegará el próximo miércoles con motivo del partido de octavos de final de Champions, disputado entre el Real Madrid y el París Saint-Germain.

Además, la Delegada visitará las instalaciones donde se preparan la Unidad de Prevención y Reacción, la Unidad Canina y la de Caballería de la Policía Nacional, para conocer in situ los ejercicios de entrenamiento que llevan a cabo de cara a la celebración de eventos deportivos en la Comunidad de Madrid. La Delegada estará acompañada del Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, del Inspector Jefe al mando de la Unidad de Prevención y Reacción, de la Inspectora Jefa responsable de la Unidad de Caballería y el Inspector responsable de la Unidad de Guías Caninos.

Dancausa también hará balance de los dispositivos de seguridad que se desplegaron con motivo de la celebración de partidos en la Comunidad de Madrid durante la pasada temporada.

Nota: los medios que deseen asistir al acto, deberán presentarse a las 10:45 horas para la preceptiva acreditación

 

Día:       MARTES 13 DE FEBRERO

Hora:     11.00 HORAS

Lugar:    INSTALACIONES DE LA BRIGADA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE  

              POLICÍA NACIONAL

              Casa de Campo

              c/ Tomás Sanz s/n

              Madrid