José Manuel Rodríguez Uribes cesa como Delegado del Gobierno en Madrid para incorporarse a las listas electorales como número 3 del PSOE a la Comunidad Autónoma.

José Manuel Rodríguez  Uribes cesa como Delegado del Gobierno en Madrid para incorporarse a las listas electorales como número 3 del PSOE a la Comunidad Autónoma.

13/04/2019

13 de abril de 2019.-  El Consejo de Ministros de ayer cesó del cargo de Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid a José Manuel Rodríguez Uribes para incorporarse a las listas electorales como número 3 del PSOE a la Comunidad de Madrid.

José Manuel Rodríguez Uribes ha enviado una carta a los responsables de los Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de la Delegación del Gobierno instituciones públicas y privadas, ayuntamientos y organizaciones sociales con los que ha mantenido una estrecha relación  agradeciéndoles su colaboración y trabajo durante los diez meses que ha estado al frente de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Maria Paz García-Vera, hasta el momento Subdelegada del Gobierno en Madrid,  ha sido nombrada en el Boletín Oficial del Estado de hoy nueva Delegada  del Gobierno en la Comunidad de Madrid, sustituyendo a José Manuel Rodríguez Uribes.