La subdelegada del Gobierno clausuró el acto en favor de los derechos LGTBIQ de Love Rights

La subdelegada del Gobierno clausuró el acto en favor de los derechos LGTBIQ de Love Rights

03/04/2024

Madrid, 3 de abril de 2024.- La subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Trinidad, ha cerrado, este pasado martes, el primero de los dos actos organizados por Love Rights con motivo de la celebración, el 2 de abril, del Día Internacional de la Visibilidad Trans.

Durante el acto, presidido por la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha tenido lugar una mesa redonda en la que han intervenido Lola Rodríguez, Dani Marrero, Bimba Farelo y Hugo Marlo, todos ellos conocidos representantes del colectivo trans y activistas por los derechos LGTBIQ+.

El acto ha culminado con la intervención de Luc Loren y representantes de colectivos como la Asociación Crysallis de familias de menores trans, del Ministerio de Igualdad y la delegación del Gobierno de Madrid, representado por Pilar Trinidad quien ha defendido la apuesta del Gobierno de España “por una sociedad diversa, porque si no es diversa, no es completa”.

Sobre Love Rights

Love Rights es una entidad sin ánimo de lucro que lucha a nivel nacional e internacional por los derechos de las personas LGTBIQ+, fomentando la diversidad e inclusión en las diferentes áreas sociales y empresariales. La organización también apoya a personas LGTBIQ+ de países en los que no se respetan los derechos fundamentales para que puedan encontrar un futuro en España.