Antonio Cerdán, nuevo director del Servicio de MUFACE de Melilla

Antonio Cerdán, nuevo director del Servicio de MUFACE  de Melilla

18/01/2018

El Delegado del Gobierno lo ha recibido en su despacho en su primer día de incorporación al cargo


El Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha recibido hoy en su despacho a Antonio Cerdán, nuevo Director del Servicio de MUFACE en Melilla en sustitución de Román Dobaño Mourín que cesó en el puesto por jubilación en octubre pasado.

Antonio Cerdán Pérez es funcionario de carrera desde hace 30 años. Ha ejercido como profesor de Secundaria principalmente en los Institutos Victoria Eugenia y Enrique Nieto, donde mantenía su plaza hasta su nuevo nombramiento el pasado día 16 del mes en curso.

Diplomado en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales, ha finalizado también los estudios de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, desea a Antonio Cerdán una fructífera etapa en su nuevo desempeño al tiempo que aprovecha para reconocer una vez más a Román Dobaño los servicios prestados a la Administración durante sus más de tres décadas al frente de MUFACE de Melilla.

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) gestiona las prestaciones y servicios a las que los mismos tienen derecho dentro del Régimen Especial de la Seguridad Social al que se encuentran adscritos.