El Coronel Antonio Campos toma posesión de su cargo como nuevo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Gipuzkoa

El Coronel Antonio Campos toma posesión de su cargo como nuevo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Gipuzkoa

04/04/2017

En un acto  presidido por el General Jefe de la 11 Zona de la Guardia Civil del País Vasco Félix Blázquez, al que han asistido diversas autoridades civiles, militares y policiales, encabezadas por el Delegado de Gobierno en el País Vasco, Javier De Andrés, y el Subdelegado en Gipuzkoa, José Luis Herrador, ha tomado posesión como Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Gipuzkoa el Coronel Antonio Campos Vivancos.

Entre los invitados al acto han acudido miembros de la Fiscalía, partidos políticos y cargos electos, responsables de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles y franceses, representantes de la Administración General del Estado y miembros de distintos colectivos de víctimas y asociaciones.  

 El Coronel Campos Vivancos obtuvo su primer empleo como Oficial de la Guardia Civil en el año 1984, habiendo sido su último destino el Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil. Con anterioridad estuvo destinado en las Comandancias de Zaragoza y Tarragona.

En su discurso, el nuevo mando de la Guardia Civil en Gipuzkoa ha agradecido su nombramiento a los responsables del Ministerio del Interior y ha recordado a las víctimas del terrorismo, en especial a los 100 Guardias Civiles asesinados en la provincia de Gipuzkoa. Así mismo, el Coronel Campos ha tenido palabras de elogio hacia su nuevo lugar de destino y ha trasladado su predisposición a estrechar lazos y generar nuevos vínculos con los agentes e instituciones estatales autonómicas, locales y francesas, con el deseo de brindar el mejor servicio a la ciudadanía guipuzcoana.