Julio

31/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, participa en la visita de los medios a la Alcazaba de Badajoz

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, participará mañana, 1 de agosto, a las 10.30 horas, en una visita guiada para periodistas por la zona restaurada de la Alcazaba de Badajoz, dirigida por una de los técnicos del Ayuntamiento pacense.

30/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, entrega el diploma al delegado del XXII Curso Selectivo de Agentes y Auxiliares

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, participará mañana, 31 de julio, a las 10 horas, en la clausura de XXII Curso Selectivo de Agentes y Auxiliares de Policía Local de Extremadura y en la imposición de la medalla al mérito de la Policía Local de Extremadura.

26/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, preside la junta local de seguridad de Mérida

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, presidirá mañana, 27 de julio, la junta local de seguridad de Mérida.

26/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, explica la Operación ‘TOA’

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, explicará hoy, 26 de julio, a las 11 horas, los resultados de la operación ‘TOA’, que ha esclarecido parte del robo de armas producido en 2011.

19/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, preside la Junta local de seguridad de Almendralejo

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, presidirá mañana, 20 de julio, la junta local de seguridad de Almendralejo. Posteriormente, ofrecerá una rueda de prensa junto al alcalde, José García Lobato.

19/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, preside la reunión sobre la seguridad vial en el transporte del tomate

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, atenderá a los medios hoy, 19 de julio, a las 14 horas, para explicar los asuntos tratados en la reunión sobre la seguridad vial en el transporte del tomate.

13/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, explicará los datos sobre conductores que han ganado un punto en el permiso de conducir

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, explicará el próximo lunes, 16 de julio, a las 10.00 horas, los datos sobre conductores extremeños que ganaron un punto más en el permiso de conducir el pasado 1 de julio.

11/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, asiste al relevo de mando del delegado de Defensa en Extremadura

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, asistirá el próximo 18 de julio, a las 12 horas, al relevo de mando del delegado de defensa en Extremadura.

09/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, y la subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, visitan el Banco de Alimentos de Badajoz

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, y la subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, visitarán mañana las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

05/07/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, visita el Teatro Romano de Medellín

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, acompañado por la consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, Trinidad Nogales, visitará mañana, 6 de julio, a las 12 horas, las obras de restauración del Teatro Romano de Medellín.