Rodríguez Uribes anima a la sociedad a “perseverar” para erradicar la violencia machista

Rodríguez Uribes anima a la sociedad a “perseverar” para erradicar la violencia machista

03/12/2018

Madrid, 3 de diciembre de 2018.- El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha animado a la sociedad a “perseverar” para erradicar la violencia machista al finalizar el minuto de silencio que ha tenido lugar en la sede de la Delegación del Gobierno para condenar el último caso de violencia de género que acabó con la vida de Heidi Paz, asesinada por su pareja sentimental en Vallecas.       

Rodríguez Uribes, junto con la subdelegada del Gobierno  Mari Paz García-Vera, el Jefe superior de Policía, Jorge Manuel Martí y el personal de la Delegación de Madrid, han mostrado en un minuto de silencio su condena y solidaridad con los familiares de la mujer asesinada y con todas las mujeres que sufren esta “lacra” social.

Tras la concentración, Rodríguez Uribes ha querido “hacer memoria” por todas las mujeres que han sido asesinadas en este país y en todo el mundo. “Es una violencia terrible y todo lo que hagamos es siempre poco para terminar con ella”, añadió.

mujeres que han sido asesinadas en este país y en todo el mundo. “Es una violencia terrible y todo lo que hagamos es siempre poco para terminar con ella”, añadió.