Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat en el Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Localización
Plaza de España, S/N (Torre Norte - planta 1ª)
41071 - Sevilla
Teléfonos:
- 955569447
Faxes:
- 955569482
Correo electrónico:
Información adicional:
ÁREA DE TRABAJO – SALARIOS DE TRAMITACIÓN
No se atenderán consultas presenciales para presentación de solicitudes o documentación referente a salarios de tramitación a cargo del Estado.
Podrá obtenerse información para estos procedimientos podrá obtenerse por estas dos vías:
- Por teléfono: 955 56 94 47
- Por correo electrónico: secretaria_trabajo.sevilla@correo.gob.es
La presentación de nuevas reclamaciones deberá efectuarse a través de sede electrónica, en la siguiente dirección:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/login
Para el acceso a esta sede es necesario tener certificado o DNI electrónico o tener cl@ve pin. En esta misma dirección tiene información sobre cómo obtenerlos.
La presentación de documentos que se requieran en expedientes ya iniciados, se podrá hacer excepcionalmente por correo electrónico a la dirección señalada anteriormente, y también a través de los Registros Generales habilitados o por Internet, en el Registro Electrónico Común, en la siguiente dirección:
https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html