Fundación CajaGRANADA presta su apoyo a la Guardia Civil de Granada y Jaén

Fundación CajaGRANADA presta su apoyo a la Guardia Civil de Granada y Jaén

10/03/2009

Granada, 10 de marzo de 2009. El General Jefe de la Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Antonio Dichas, el Delegado de Gobierno en Andalucía, Juan José López, y el Presidente de CajaGRANADA, Antonio Claret, han suscrito un convenio de colaboración, por el que ambas entidades renuevan la colaboración permanente que desarrollan en diferentes ámbitos. En el acto de la firma del acuerdo también ha estado presente el Subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz.

El convenio establece, como aspecto destacado, una dotación económica de 42.000 euros, como subvención de la Fundación CajaGRANADA y destinados a la organización, ejecución y financiación de actividades sociales, culturales, deportivas y otras que celebre la Guardia Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía en las Comandancias de Granada y Jaén.

CajaGRANADA presta, de esta manera, un importante apoyo a la Guardia Civil de Granada y Jaén, reconociendo la labor que realiza esta institución en favor de la sociedad y favoreciendo la realización de iniciativas que dinamicen la actividad cultural y social auspiciada por esta institución.