SS.MM. los Reyes de España presiden la inauguración de la nueva planta de Laboratorios Rovi y del Centro Cultural
CajaGranada Memoria de Andalucía

14/05/2009

El martes, 19 de mayo, en Granada


12 de mayo 2009. SS. MM. Los Reyes de España viajarán a Granada el próximo martes 19 de mayo, para presidir el acto de inauguración del nuevo centro de I+D+I y planta de fabricación de bemiparina de Laboratorios Rovi en Granada, que se desarrollará a las 11:45 horas.

Con posterioridad, SS.MM. se trasladarán hasta la sede del nuevo Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, donde también presidirán el acto de inauguración, que tendrá lugar a las 13:15 horas.

Servicio de acreditaciones

Los medios informativos interesados en cubrir ambos actos deberán acreditarse antes de las 13:00 horas del viernes 15 de mayo, enviando a la Subdelegación del Gobierno en Granada (fax: 958.909245, correo electrónico: gabpren.granada@map.es) los siguientes datos:

• Nombre y apellidos

• D.N.I.

• Medio al que pertenece

• Puesto que desempeña

 Sólo podrá acreditarse un redactor y un gráfico o técnico por cada medio.

 Las personas acreditadas por sus respectivos medios deberán recoger su credencial a las 10: 45 horas, en el caso de la nueva planta de Laboratorios Rovi (Avda. de la Ilustración 110. Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud. Granada) y a las 12:15 horas para la inauguración del Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía (avda. de la Ciencia s/n. Granada).

 

ESTA NOTA NO ES PARA SU DIFUSIÓN