El Delegado del Gobierno en Andalucía preside el solemne Izado de Bandera y la Exposición Estática de Materiales y Armamento.

El Delegado del Gobierno en Andalucía preside el solemne Izado de Bandera y la Exposición Estática de Materiales y Armamento.

22/05/2009

Actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla.


El Izado de Bandera y la Exposición Estática de Materiales y Armamento han sido en la Avenida Rodríguez de Caso, en las proximidades del Parque de María Luisa.

Sevilla, 22 de mayo de 2009.- Como cada año por estas fechas, las Fuerzas Armadas celebran el “Día de la Fuerzas Armadas”, festividad en la que se pone de manifiesto la identificación de los Ejércitos con la sociedad de la que forman parte y a la que sirven.

El Cuartel General de la Fuerza Terrestre de Sevilla ha organizado una serie de actos con los que se propone estrechar los lazos de unión existentes entre este Mando de primer nivel del Ejército de Tierra y la sociedad de Sevilla.

Entre otros, hoy viernes día 22 a las 12:00 horas en la Avenida Rodríguez de Caso ha tenido lugar un solemne Izado de Bandera presidido por el Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y el Teniente General Virgilio Sañudo Alonso de Celis, Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra.

La Exposición Estática de Materiales y Armamento estará abierta al público durante los días 22 y 23 de Mayo, de 10:00 a 21:30 horas.

A nivel nacional, cabe reseñar que el acto principal del “Día de las Fuerzas Armadas 2009” tendrá lugar el próximo día 30 de Mayo en Santander y será presidido por SSMM. los Reyes de España.