Sanz visita las instalaciones de las unidades especiales del CNP en el Cortijo de Cuarto, en Sevilla

Sanz visita las instalaciones de las unidades especiales del CNP en el Cortijo de Cuarto, en Sevilla

19/07/2016


El delegado ha trasladado a los agentes del CNP su “máximo reconocimiento” y “admiración a la alta profesionalidad”


El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha visitado esta mañana las instalaciones policiales del Cuerpo Nacional de Policía del Cortijo de Cuarto, en Sevilla, donde están ubicadas las dependencias de la Unidad de Caballería, Guías Caninos, y distintos grupos especiales que conforman la estructura de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.

Sanz, junto a la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, y el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Francisco Perea, entre otros mandos, ha realizado un recorrido para conocer de primera mano los medios humanos y materiales destinados a las diferentes unidades.

La Unidad de Intervención Policial del Cortijo de Cuarto está formada por un total de 247 efectivos, 46 furgonetas y dos patrulleros. También, hay 23 perros adiestrados para labores especiales de drogas y explosivos, que conforman la Unidad de Guías Caninos de la Policía.

Durante la visita, el delegado ha trasladado a los agentes del CNP su “máximo reconocimiento” y “admiración a la alta profesionalidad”.