Adjudicada la plaza del CAISS de Montalbán

21/01/2021

• Se espera que a comienzos del mes de febrero se produzca la incorporación y tras un breve período formativo se ampliarán los días de atención presencial en la oficina
• El plazo de presentación de solicitudes para funcionarios de carrera de 2018 finalizó el pasado 23 de diciembre


El Ministerio de Política Territorial, a través de la Secretaría de Estado de Función Pública, ha resuelto ya la plaza del CAISS de Montalbán, dentro de la convocatoria realizada para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.  En esa convocatoria de 1.400 plazas figuraba la de Montalbán.

El Gobierno cumple con el compromiso de seguir dotando de servicios el territorio y de favorecer la igualdad de oportunidades. La Delegación del Gobierno en Aragón siempre ha defendido que la intención era mantener la oficina abierta y prestando servicio. Tras un período de adaptación de la persona seleccionada, la intención es pasar del servicio que se presta un día a la semana a hacerlo todos los días.

Recordamos, que fue en noviembre cuando se retomó el servicio presencial un día a la semana tras la jubilación de la anterior funcionaria y en diciembre se sacó la convocatoria de plazas, en la que se incluía la de Montalbán, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el 23 de diciembre.  Así mismo, siempre se ha prestado atención vía telemática y telefónica, como se viene haciendo en todo el país debido a la pandemia, apoyándose en las citas previas para la atención presencial.