Toma de posesión del nuevo Coronel Jefe de la 14ª zona de la Guardia Civil de Asturias en un acto solemne, celebrado en el cuartel del Rubín en presencia del director general de la Guardia Civil.

Toma de posesión del nuevo Coronel Jefe de la 14ª  zona de la Guardia Civil de Asturias en un acto solemne, celebrado en el cuartel del Rubín en presencia del director general de la Guardia Civil.

20/01/2016

El coronel jefe de la zona de la 14ª Zona de la Guardia Civil de Asturias, Francisco Javier Almiñana Boluda, tomó posesión de su cargo en un acto presidido por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, el presidente de la Junta General del Principado, Pedro Sanjurjo, y el delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo.
El acto tuvo lugar en el cuartel de El Rubín con la asistencia de un gran número de invitados, entre los que se encontraban, los generales Pedro Laguna, jefe de la Zona de Asturias en los 90, y José María Feliz, que también fue jefe en Asturias y en la actualidad jefe de Guardia Civil gallega; los coroneles Francisco Javier Jambrina, responsable de la comandancia de La Coruña; Raimundo Rodríguez Roca, jefe del Regimiento "Príncipe" y comandante militar de Asturias; y Vicente Bravo, subdelegado de Defensa. Además del resto de autoridades civiles y militares.
 

Fotos toma de posesión Coronel 14ª Zona G.Civil