Visita del director general de la Policía a las comisarías del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés, Langreo y San Martín del Rey Aurelio. Tras la visita se traslado a Gijón para asistir a la clausura de la Asamblea Nacional de la Confederación Española de Policía. Durante toda su estancia estuvo acompañado por el delegado del Gobierno.

Visita del director general de la Policía a las comisarías del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés, Langreo y San Martín del Rey Aurelio.  Tras la visita se traslado a Gijón para asistir a la clausura de la Asamblea Nacional de la Confederación Española de Policía. Durante toda su estancia estuvo acompañado por el delegado del Gobierno.

10/03/2016

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, acompañó al director general de la Policía, Ignacio Cosido, en el trascurso de su visita oficial a las dependencias de las Comisarías de Policía Nacional de Avilés, Langreo y San Martín del Rey Aurelio.

Al termino de las visitas, el director general  y el delegado del Gobierno se trasladaron a Gijón, donde presidieron la clausura de la Asamblea Nacional de la Confederación Española de Policía.

Fotos visita del dierector general de la Policía