Acto de ingreso de Enriqueta de Valdés Cavanillas, gerente de la Fundación Cardín Fernández, en la Orden del Mérito Civil.

Acto de ingreso de Enriqueta de Valdés Cavanillas, gerente de la Fundación Cardín Fernández, en la Orden del Mérito Civil.

17/12/2016

En el Monasterio de Valdedios se celebró el acto de ingreso de Enriqueta de Valdés Cavanilla, gerente de la Fundación Cardín Fernández, en la Orden del Mérito Civil. La apertura del acto corrió a cargo del director de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado, Manuel Tuero, y la intervención del director de Relaciones Institucionales y del Museo de la Real Fábrica de la Moneda, Rafael Feria, el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, y el delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, quien fue el encargado de la imposición material del lazo de Oficial de la Orden del Mérito Civil.

Se acompaña en documentos pdf la intervención del delegado del Gobierno, así como, la lectura del acuerdo del acto de concesión, a cargo del director de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

 

 

Fotos del acto de entrega del lazo de Oficial de la Orden del Mérito Civil.

Intervención del delegado del Gobierno en Asturias (PDF)

Laudatio de la condecoración y lectura del acuerdo del actos de concesión. (PDF)