El Delegado del Gobierno se reúne con el comandante de Marina de Asturias

El Delegado del Gobierno se reúne con el comandante de Marina de Asturias

11/04/2018

Oviedo. 11-04-2018. Mariano Marín, delegado del Gobierno en Asturias, se ha reunido esta mañana con el comandante naval de Marina en el Principado, Carlos Orueta Lueje. Este encuentro de trabajo se enmarca en la ronda de contactos iniciada por el Delegado del Gobierno con los máximos responsables de la Administración del Estado en la comunidad autónoma.

Durante la reunión, Carlos Orueta informó a Mariano Marín de la estructura, funcionamiento y medios técnicos y humanos de los que dispone la Comandancia Naval de Marina en Asturias para desarrollar su trabajo.

Asimismo, el Delegado del Gobierno y el comandante naval de Marina coincidieron en la trascendencia que tendría para Asturias y Gijón la reapertura de la autopista del mar, como importante elemento dinamizador de la economía regional y local y valioso instrumento para el crecimiento y desarrollo del puerto de El Musel.

Mariano Marín ofreció todo el apoyo y colaboración de la Delegación del Gobierno en las tareas que lleva a cabo la Comandancia Naval de Marina de Asturias.