El delegado del Gobierno se reúne con el presidente y la directora de la Fundación Princesa de Asturias

Presidente de la Fundación y delegado del Gobierno

14/05/2018

  • Mariano Marín felicitó personalmente al doctor Fernández-Vega por su reciente nombramiento al frente de la Institución

Oviedo. 14-5-2018. El delegado del Gobierno en Asturias, Mariano Marín, se ha reunido este mediodía en Oviedo con el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, doctor Luis Fernández-Vega Diego, y la directora de la entidad, Teresa Sanjurjo.

Marín tuvo la oportunidad de felicitar personalmente a Fernández-Vega por su reciente elección como presidente de la Fundación Princesa de Asturias, después de que ya lo hiciese telefónicamente el día de su nombramiento, y de tratar diversos asuntos de interés mutuo.

El máximo representante del Gobierno de España en Asturias y los responsables de la Fundación comentaron la actualidad de los prestigiosos premios que concede esta Institución bajo el nombre de la Princesa de Asturias y la calidad profesional de los galardonados hasta ahora  en las categorías de Artes (Martin Scorsese), Comunicación y Humanidades (Alma Guillermoprieto), Cooperación Internacional (Amref Health Africa) y Deportes (Reinhold Messner y Krzysztof Wielicki).

Mariano Marín ofreció todo el apoyo y colaboración de la Delegación del Gobierno a la Fundación Princesa de Asturias, de la que destacó “su importante contribución a proyectar las mejores cualidades de Asturias”.

Foto de la reunión con el presidente y directora de la Fundación Príncesa de Asturias: IMG-20180514-WA0003.jpg