La Delegada del Gobierno visita la Feria Internacional de Muestras de Asturias en la semana de su clausura

La Delegada del Gobierno visita la Feria Internacional de Muestras de Asturias en la semana de su clausura

14/08/2018

La Delegada del Gobierno, Delia Losa Carballido, ha visitado esta mañana la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que cerrará sus puertas el domingo 19 de agosto, donde ha recorrido los pabellones de diversas instituciones asturianas.

Delia Losa acudió acompañada por Jorge Palacio, Director del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias. Una vez en el recinto de la Feria Internacional de Muestras, la acompañaron en su recorrido José María Pérez y Celso Ordiales, concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón.

Durante su recorrido, la Delegada visitó los stands de los ayuntamientos de Gijón, Langreo, Tineo y Cangas del Narcea. También acudió a los pabellones de la Universidad de Oviedo, el Puerto de Gijón, el Puerto de Avilés, Cogersa y el sindicato UGT. Asimismo, visitó las instalaciones de los diarios El Comercio y La Nueva España en el recinto ferial.

Galería de fotos de la visita de la delegada del Gobierno a la Feria Internacional de Muestras de Asturias en la semana de su clausura