Afecciones al tráfico en la variante de Avilés en la carretera N-632

23/08/2018

Con motivo de las obras de construcción del enlace de acceso al Parque Empresarial Principado de Asturias (P.E.P.A.), cuyo Promotor es la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias, se va a cortar al tráfico un tramo de la carretera N-632 en la variante de Avilés (Asturias), para proceder a la reposición de una estructura sobre la carretera N-632 que había sido previamente demolida para la ejecución del nuevo enlace.

La afección consistirá en el corte total en ambos sentidos de la carretera N-632 entre el enlace de Los Canapés (p.k. 98) y la conexión con la autovía de acceso a Avilés (Antigua AI-81, actual AS-392).

Se establecerán desvíos debidamente señalizados a través de las carreteras N-632A y N-633.

La actuación se realizará en dos jornadas, una para la colocación de la estructura metálica y otra para la colocación de las prelosas de hormigón, manteniéndose el corte de calzada entre las 23 horas del jueves 23 de agosto y las 6 horas del viernes 24 de agosto y entre las 23 horas del miércoles 29 de agosto y las 6 horas del jueves 30 de agosto.