El delegado del Gobierno agradece al comandante militar de Burgos y Cantabria, general Mollá, la colaboración durante su mando

El general de División José Manuel Mollá y el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez.

04/11/2008

Agustín Ibáñez le entrega un obsequio como recuerdo del tiempo que ha estado al mando de la zona


El Delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, recibió hoy al general de División José Manuel Mollá Ayuso, comandante militar de Burgos y Cantabria y jefe del mando de las Fuerzas Pesadas, que dejará su cargo este mes después de casi tres años en el puesto.

Agustín Ibáñez manifestó a Mollá Ayuso su agradecimiento por la colaboración mostrada durante todo este tiempo, que quedó patente en una placa adherida al obsequio que se le entregó, un cuadro con el Escudo de España, y le deseó al mismo tiempo mucho éxito en el futuro.

El delegado del Gobierno recordó la estrecha colaboración del general Mollá desde que en febrero de 2006 accedió al puesto, pero especialmente con motivo de la conmemoración del bicentenario de la muerte del capitán Pedro Velarde, héroe de la Guerra de Independenica de 1808. “El comandante militar ha estado siempre dispuesto a prestar su ayuda y la de las tropas bajo su mando en todos aquellos actos que se han celebrado con ese motivo en Santander, Camargo o Santoña”, dijo Agustín Ibáñez.