Delegació del Govern a la Comunitat Valenciana

NUEVA SEDE DELEGACIÓN DEL GOBIERNO: PALACIO DEL TEMPLE

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana se trasladó, el pasado mes de julio de 2019, a su sede oficial del Palacio del Temple, tras la finalización de las obras de rehabilitación integral del edificio.
Dicha sede alberga tanto la totalidad de unidades y servicios que estaban ubicados provisionalmente en la calle Colón nº 60 (Gabinete del Delegado y Secretaría Particular, así como servicios dependientes de la Secretaría General de la Delegación: Gabinete Telegráfico, Asuntos Jurídicos, Asuntos Generales, Personal, Derechos Ciudadanos, Autorizaciones Administrativas, Área de Informática, Jurado Provincial de Expropiación Forzosa,…etc.), como las siguientes unidades que se encontraban ubicadas en la Subdelegación del Gobierno (C/ Joaquín Ballester nº 39): Oficina de Información y Registro, Protección Civil, Unidad de Violencia de Género e Infracciones Administrativas.
También en dicho edificio tiene ahora su sede la Abogacía del Estado en Valencia.
A finales de 2019 se completarán los traslados previstos, con la reubicación también en el Palacio del Temple del Centro de Vacunación Internacional.

AVISO SOBRE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO - EXTRANJERÍA

Desde el pasado 10 de junio de 2019, la Oficina de Información y Atención al Ciudadano/Oficina de Asistencia en materia de Registro de la Delegación del Gobierno en la C. Valenciana tiene su sede en el Palacio del Temple (entrada por C/ de los Maestres, 2, València) con el siguiente horario:
- 16 de septiembre a 15 de junio: de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.
- 16 de junio al 15 de septiembre: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La Oficina de Información y Registro de la Subdelegación del Gobierno atiende exclusivamente el registro de las solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a los servicios y Áreas integradas de la propia Subdelegación (C/ Joaquín Ballester nº 39): Alta Inspección de Educación; Agricultura y Pesca; Fomento; Industria y Energía; Trabajo y Asuntos Sociales (incluyendo Extranjería).

A partir del 7 de octubre, el registro presencial de documentación en materia de EXTRANJERÍA deberá realizarse, de forma preferente, desde la oficina de registro ubicada en la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO en Valencia, C/ Joaquín Ballester, 39.
Horario: Lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.


Para más información en materia de extranjería:

Información básica de trámites de extranjería

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/comunidad_valenciana/extranjeria.html

ALICANTE-Subdelegacion

Subdelegació del Govern a Alacant

Plaza Muntanyeta, 6
03001 - Alicante/Alacant (Alacant/Alicante)
Telèfons:
  • 96 501 90 00
Faxos:
  • 96 501 91 60
CASTELLON-Subdelegacion

Subdelegació del Govern a Castelló

Plaza Mª Agustina, 6
12071 - Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)
Telèfons:
  • 964 759 000
Faxos:
  • 964 759 009