El delegado del Gobierno se reúne con la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana

<br/>El delegado del Gobierno  se reúne con la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana<br/>

04/07/2018

El delegado del Gobierno  se reúne con la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana

 

 

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha recibido esta mañana al presidente de la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR)  y de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), Manuel Espinar.

 

Fulgencio  ha señalado que con esta primera toma de contacto “se abren vías de comunicación” entre los hosteleros de la Comunitat Valenciana y el Gobierno al que le trasladará las “necesidades empresariales y de los trabajadores de este sector”. El delegado ha manifestado que “se ha tratado de un encuentro muy fructífero”  en el que los hosteleros han informado de distintas cuestiones que afectan a las empresas desde el punto de vista de la normativa laboral y fiscal.  Fulgencio ha destacado la trascendencia de este colectivo prioritario para “los intereses de la Comunitat Valenciana, el impulso económico y la creación de empleo”.

 

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones que mantendrá el delegado del Gobierno para conocer las sensibilidades de los distintos colectivos de la Comunitat Valenciana.