El delegado del Gobierno asiste a la toma de posesión del nuevo comisario jefe de la Comisaría de Elda-Petrer

30-01-2020

Banner del portal de transparencia

 

El delegado del Gobierno asiste a la toma de posesión del nuevo comisario jefe de la Comisaría de Elda-Petrer

 

 

 

Fulgencio anuncia una futura oficina de tramitación de pasaporte y DNI en Elda

 

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo comisario, Jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional en Elda-Petrer, Bernardo Alonso Matellán.  En el acto también ha estado presente la subdelegada en Alicante, Araceli Poblador.

 

Fulgencio ha asegurado que Alonso Matellán es “un excelente profesional con una dilatada y brillante trayectoria, con más de 130 felicitaciones públicas, dos cruces al mérito policial con distintivo blanco, una medalla de dedicación al servicio policial, entre otras distinciones recibidas por su trabajo al servicio de la ciudadanía”.

 

Juan Carlos Fulgencio ha querido aprovechar este acto para agradecer una vez más la labor desarrollada por el Cuerpo Nacional de Policía durante el temporal Gloria. “La semana pasada la naturaleza nos mostró una vez más de lo que es capaz. Gracias por vuestra profesionalidad y dedicación, sin las cuales afrontar estos fenómenos adversos provocaría consecuencias mucho más graves”.

 

Posteriormente el delegado ha visitado el local ofrecido por el Ayuntamiento de Elda donde, según ha anunciado, se instalarán las nuevas oficinas de la Policía Nacional para la tramitación del pasaporte y DNI. En este sentido, Fulgencio ha agradecido la propuesta realizada por el consistorio al tiempo que ha destacado que se trata de un “local céntrico que facilitará la tramitación de estos documentos a todos los ciudadanos”.