Visita del General de División, Jefe de Tráfico

Visita del General de División, Jefe de  Tráfico

26/03/2009

·       D. Rogelio Martínez Masegosa es el General de División de la Guardia Civil, Jefe de la Agrupación de Tráfico
 
 
·       Esta visita corresponde a las habituales en los diferentes Subsectores de Tráfico de toda España
 
 
Dentro de las visitas ordinarias a los diferentes Subsectores de Tráfico de la Guardia Civil, en esta ocasión el General de División de Tráfico de la Guardia Civil, D. Rogelio Martínez, visitará esta mañana al Subsector de Tráfico de la Comandancia de Cáceres. Previo a esta visita se ha entrevistado con el  Subdelegado del Gobierno en Cáceres, D. Fernando Solís.
 
 
D. Rogelio Martínez acompañado por el Capitán del Subsector de Tráfico de Cáceres, D. Francisco Montes, han explicado al Subdelegado, que se reunirán con una representación de dicho Subsector en Cáceres, para conocer de primera mano su funcionamiento, así como escuchar las sugerencias u opiniones de los miembros del Subsector de la ciudad, con el máximo objetivo que tienen sus visitas, según ha comentado el General de División, que es la Seguridad Vial.
 
 
Por su parte el Subdelegado de Cáceres, le ha agradecido la deferencia de esta visita además de expresarle su permanente preocupación por reducir las cifras de víctimas de accidentes de tráfico, confiando en el trabajo ejemplarizante de la Guardia Civil de Tráfico.