La Subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visitó las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en Almendral y Feria

La delegada y el alcalde visitaron las obras del Plan E en Almendral

04/06/2009

La subdelegada del  Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visita  esta mañana las localidades de Almendral y Feria para realizar un repaso al desarrollo de las obras que se están realizando en éstas localidades acogidas al Fondo Estatal de Inversión Local puesto en marcha por el Gobierno de España.

 
García Seco visitó en primer lugar la localidad de Almendral. A las 11:00 horas la Subdelegada se reunió con el alcalde, Luis Agudo Gago, y con representantes vecinales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde les informó sobre las inversiones del Gobierno de España en la localidad. A continuación visitaron las obras del proyecto incluido en este Fondo, que supone una inversión de 225.306 euros y la generación de 20 puestos de trabajo.
 
A continuación, la Subdelegada se desplazó hasta la localidad de Feria donde sobre las 13:00 horas y en compañía de la alcaldesa, Margarita Soto Cortés, y representantes vecinales visitó las dos obras que se están realizando en Feria con una financiación del Gobierno de España de 224.217 euros y que están generando la creación de 10 empleos. Posteriormente, en la Casa de la Cultura, mantuvo un encuentro con miembros de la corporación local y representante vecinales en el que les informó sobre las inversiones en la localidad.