La Subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visita un taller de empleo interregional en Azuaga, Granja de Torrehermosa y Fuente Obejuna

15/06/2009

 

La subdelegada del  Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visita  mañana jueves, 16 de junio, el Taller de Empleo Interregional “Ruta Intercultural Azuaga-Granja de Torrehermosa-Fuente Obejuna (Córdoba)”, acompañada por el Subdelegado del Gobierno en Córdoba.
 
Este taller, denominado “Ruta Intercultural Azuaya-Granja de Torrehermosa-Fuente Obejuna” ha sido subvencionado con 455.154,48€ por fondos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. El taller acoge a 22 alumnos que están siendo formados en las especialidades de restauración de áreas degradadas y carpintería de madera. El proyecto fue presentado por la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur y afecta a las localidades de Azuaga, Granja de Torrehermosa y Fuente Obejuna (Córdoba) y su objeto es la realización del acondicionamiento de caminos como rutas de senderismo entre Azuaga y la aldea de Cuenca (perteneciente a Fuente Obejuna) mediante la instalación de merenderos y el acondicionamiento de la vegetación de la zona, acondicionando, además, algunas zonas verdes de las localidades implicadas.
 
La vista de la Subdelegada del Gobierno comenzará a las 11:30 horas en Fuente Obejuna (Córdoba); a continuación, a las 12:30 horas proseguirá en Granja de Torrehermosa y finalizará a las 13:50 horas en Azuaga.