Delegación del Gobierno presenta el estudio de mejora del corredor de la N-432 entre Badajoz y Espiel a los alcaldes afectados

Delegación del Gobierno presenta el estudio de mejora del corredor de la N-432 entre Badajoz y Espiel a los alcaldes afectados

14/12/2021

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha presentado hoy el estudio de mejora del corredor de la N-432 entre Badajoz y Espiel a los alcaldes afectados.

La delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, presidió el encuentro acompañada del subdelegado en Badajoz, Francisco Mendoza, en el que participó el responsable de Demarcación de Carreteras del Estado, Fernando Pedrazo y representantes de los ayuntamientos de La Albuera, Zafra, Santa Marta, Villagarcía de la Torre, Ahillones, Berlanga, Llerena, Usagre, Feria y Casas de Reina.

Se trata del estudio informativo de mejora del actual corredor de la N-432 entre Badajoz y Espiel. Con él se busca mejorar el corredor entre Badajoz y Espiel, que actualmente se realiza a través de la carretera N-432, y que tiene una longitud de casi 207 km.

En la redacción de este estudio informativo se ha realizado un análisis de las alternativas existentes, y se ha preseleccionado una de ellas. El estudio se someterá próximamente a información pública y, posteriormente, también se deberá someter a evaluación ambiental.