Javier Losada da la bienvenida al nuevo responsable de la Guardia Civil de Pontevedra y despide al comandante naval do Miño

Javier Losada da la bienvenida al nuevo responsable de la Guardia Civil de Pontevedra y despide al comandante naval do Miño

24/07/2019


El coronel Simón Venzal se incorpora a la Comandancia de Pontevedra

El capitán de corbeta Ignacio Tobarra se traslada desde su actual destino


El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha dado la bienvenida hoy al nuevo responsable de la Guardia Civil de Pontevedra, el coronel Simón Venzal, y ha despedido al comandante naval do Miño, el capitán de corbeta Ignacio Tobarra.

Javier Losada ha recibido al nuevo responsable de la Comandancia de la Guardia Civil en la provincia de Pontevedra. En el encuentro institucional, el delegado del Gobierno ha tendido la mano a una fructífera colaboración y se ha puesto a su disposición para el desarrollo de su actividad en el nuevo destino, en el que espera que tenga una próspera estancia y contribuya a continuar con la mejora de los datos de criminalidad, que mantienen a Galicia como cuarta Comunidad del Estado.

Asimismo, se ha reunido con el comandante naval do Miño, que deja su actual destino. Ha agradecido su trabajo y le ha deseado la mayor de las suertes en su futuro profesional.