La Delegación del Gobierno incorpora a 25 personas en las cuatro provincias para reforzar la gestión de las becas del Ministerio de Educación

Imagen de archivo

01/10/2019


Ocho personas más se incorporarán el próximo día 15 en las oficinas de las tres universidades

El personal incorporado hoy reforzará la gestión de las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional en las cuatro delegaciones provinciales


La Delegación del Gobierno en Galicia ha incorporado hoy a 25 personas en las cuatro provincias para reforzar la gestión de las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional. En total, serán 33 las personas que apoyen este programa, pues el próximo día 15 otras ocho entrarán en las oficinas de las universidades.

Durante la jornada de hoy han empezado a trabajar en el servicio de gestión de las becas del Ministerio de Educación once personas de apoyo en la Delegación de A Coruña, diez en Pontevedra, dos en Lugo y otras dos en Ourense. En total son veinticinco personas que desarrollarán su actividad durante los próximos cuatro meses. Estarán centradas en las becas no universitarias.

A estas personas se les unirán el próximo día 15 de octubre otras ocho, hasta un total de 33. Serán cuatro en la Universidade de Santiago, dos en la de A Coruña y otras dos en Vigo. Su actividad también se prolongará durante cuatro meses y, en este caso, será para becas universitarias.