Palmer presencia el simulacro de rescate por parte de la Guardia Civil

Palmer y el coronel, atendiendo las explicaciones de un agente tras el rescate

03/03/2013

Después de participar en la II Cursa per a la Dona Palma Fitness por el centro de la capital balear, la delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, se ha acercado al mediodía al Parc de la Mar para presenciar uno de los simulacros organizados por la Guardia Civil dentro de los actos del Dia de les Illes Balears.

Tanto ayer sábado como hoy domingo, la Guardia Civil ha desarrollado varios simulacros y exposiciones de sus unidades. Concretamente, Teresa Palmer ha seguido este mediodía un rescate simulado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Benemérita.

La delegada del Gobierno ha estado acompañada por el coronel jefe de la Guardia Civil en Baleares, Basilio Sánchez Rufo, en un acto que ha contado con gran expectación por parte del numeroso público presente en el Parc de la Mar.

Para completar su presencia en los actos de la Diada de Balears, hoy domingo la Guardia Civil ofrece la posibilidad de visitar la Patrullera del Servicio Marítimo frente a la Lonja.