Teresa Palmer asiste a la inauguración del hotel IBEROSTAR Son Antem

Palmer y el resto de autoridades posan junto a la familia Fluxà

21/06/2013

Anoche en Llucmajor


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, asistió anoche a la inauguración del hotel IBEROSTAR Son Antem en Llucmajor junto a las principales autoridades políticas y empresariales de la Isla.

El evento, que reunió a varios centenares de invitados de toda la sociedad mallorquina, arrancó con las palabras de bienvenida de director general de la cadena IBEROSTAR y presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez. Acto seguido también hicieron uso de la palabra el alcalde de Llucmajor, Jaume Mulet, el president del Govern balear, José Ramón Bauzá, y el presidente del Grupo IBEROSTAR, Miquel Fluxà.

Junto a Palmer, Bauzá y Mulet, acudieron a la inauguración la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el conseller de Turisme i Esports, Carlos Delgado; o el alcalde de Palma, Mateo Isern, entre los políticos; y de la parte empresarial acompañaron a la familia Fluxà empresarios de diferentes sectores como Joan Gual de Torrella, Tummy Bestard, Álvaro Middelmann, Pedro Iriondo, Fernando Rotger, Ramón Servalls... entre otros muchos.