Teresa Palmer participa en los actos de la patrona del Ejército del Aire, Nuestra Señora de Loreto

Palmer, junto al coronel Ayuso, en el momento de la ofrenda a la virgen

10/12/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha acudido esta mañana a los actos festivos de Nuestra Señora de Loreto, patrona del Ejército del Aire, que han tenido lugar en la base aérea de Son Sant Joan.

Las autoridades militares y civiles se han reunido en la plaza de armas donde se encontraba formada la Escuadrilla de Honores y donde las autoridades, entre ellas la propia Teresa Palmer, han impuesto las condecoraciones a los militares distinguidos.

El acto ha contado con la intervención del coronel jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Julio Ayuso, quien ha dirigido unas palabras a los presentes. El himno del Ejército del Aire, el homenaje a los caídos y un breve desfile terrestre de las fuersas participantes han dado por concluido la festividad en Son Sant Joan.

La celebración ha estado presidida por el comandante general de Baleares, Casimiro Sanjuán, en compañía de los altos mandos militares en las Islas. Entre los civiles, aparte de la delegada del Gobierno, también han acudido el jefe superior de la Policía Nacional en Baleares, Antonio Jarabo; el coronel jefe de la Guardia Civil en el Archipiélago, Basilio Sánchez-Rufo; o el regidor de Seguretat Ciutadana del Ajuntament de Palma, Guillermo Navarro, entre otros.