Delegación del Gobierno vuelve a confiar a los niños su felicitación navideña

Postal de felicitación de la delegada del Gobierno

12/12/2013

II Concurso de Postales


La delegada del Gobierno en Illes Baleares, Teresa Palmer, ha confiado por segundo año consecutivo en los más pequeños a la hora de realizar su felicitación navideña mediante el II Concurso de Postales Navideñas que, en esta ocasión, se ha llevado a cabo entre los hijos o familiares de los funcionarios de todas las áreas que integran la Administración General del Estado en las Islas.

De entre todos los dibujos presentados, ayer se entregaron los premios a los tres elegidos en un sencillo acto celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno que contó con la presencia del secretario general, Evelio Antich, el director de la Alta Inspección de Educación, Manu Blanco, responsable de la iniciativa; y el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Antonio Sánchez, empresa colaboradora del concurso.

• Primer premio para Francesc Costa Gómez (5º Primaria) por el dibujo Papa Noel volando.
• Segundo premio para Antonio Ordinas Castro (1º ESO) por el dibujo Nadal a Ciutat.
• Tercer premio para Xisca Mulet Bennàsar (3º Infantil) por el dibujo Espíritu navideño.

El dibujo del ganador, Papa Noel volando, ilustrará la postal navideña con los que la delegada del Gobierno felicitará estas fiestas. Aparte de los premiados, una selección de los dibujos presentados ha sido expuesta en esta sede del Gobierno.