ALBERTO BRETÓN HA PARTICIPADO ESTA MAÑANA EN LOS ACTOS INSTITUCIONALES DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE EUROPA

De izquierda a derecha: Gamrra, Betrón, Del Río y Ceniceros.

09/05/2013

El izado de banderas, la entrega de la Estrella de Europa y la interpretación del Himno de Europa por parte de la Banda de Música de Logroño. han sido los actos centrales de la jornada.


 

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en la ceremonia institucional y entrega de la Estrella de Europa 2013, actos que vienen a conmemorar el Día de Europa 2013 y que han tenido lugar en el Espacio Lagares de la capital riojana.

 

La celebración ha arrancado con el izado de banderas con la Alcaldesa Cuca Gamarra, la bandera de Logroño; el Delegado del Gobierno Alberto Bretón, con la enseña nacional; el Consejero de Presidencia Emilio del Río, la de La Rioja; y el Presidente del Parlmento José Ignacio Ceniceros, que portaba la Europea, mientras la Banda Música de Logroño interpretaba el Himno de Europa.

 

Posteriormente, se ha procedido a la entrega de la Estrella de Europa 2013, que este año ha recaído en la Asociación juvenil Inter Europa, en reconocimiento a las instituciones, asociaciones y centros de enseñanza que promueven y trabajan en el acercamiento a Europa a través de diferentes actividades.