Junio

Bretón junto con los galardonados y el resto de autoridades asistentes al acto.
28/06/2013

BRETÓN ENTRE EL PREMIO MERCURIO EMPRESA A INTRANOX EN LA GALA DE ENTREGA DE LOS XXXII PREMIOS MERCURIO DE LA RIOJA

Organizada por el Culb de Marketing de La Rioja, estos premios suponen el reconocimiento a los mejores ejecutivos, empresas y entidades en cuanto a la gestión empresarial.

Bretón atiende a las explicaciones de uno de los alumnos autores de la exposición del CRMF.
26/06/2013

EL CRMF DE LARDERO INAUGURA LA EXPOSICIÓN “ARTE FLORAL Y AUTOEDICIÓN Y DISEÑO GRÁFICO” EN EL CENTRO CAJA RIOJA-LA MERCED EN LOGROÑO

El Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha asistido a la inauguración de la exposición “que muestra la oferta formativa del Centro y la evolución y las capacidades de los alumnos en actitudes como la responsabilidad y la profesionalidad”.

BRETÓN DESTACA LA PROPUESTA DEL NUEVO PLAN HIDROLÓGICO DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LA JORNADA “ESCUELA DE RÍOS PARA ALCALDES” EN LA CUENCA DEL RÍO TIRÓN.
26/06/2013

BRETÓN DESTACA LA PROPUESTA DEL NUEVO PLAN HIDROLÓGICO DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LA JORNADA “ESCUELA DE RÍOS PARA ALCALDES” EN LA CUENCA DEL RÍO TIRÓN.

La iniciativa, puesta en marcha por el Ministerio de Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Ebro, pretende formar e informar a los ediles de la Cuenca del Río Tirón sobre la gestión del agua y del territorio para la mejora dominio hidráulico.

Bretón y Sanz junto con los condecorados.
21/06/2013

BRETÓN Y SANZ HAN IMPUESTO ESTA MAÑANA, CON MOTIVO DE LA ONOMÁSTICA DEL REY, LAS CONDECORACIONES DE LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL QUE OTORGA SU MAJESTAD EL REY DON JUAN CARLOS I

Alberto Bretón ha destacado la labor realizada por los condecorados y por las unidades de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local “convertidas en las Instituciones más valoradas por la ciudadanía lo que es ya una de las mejores condecoraciones civiles”.

Bretón junto con Cámara Carazo y García Pierre.
21/06/2013

ALBERTO BRETÓN HA RECIBIDO AL NUEVO DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE AGONCILLO, ANTONIO GARCÍA PIERRE.

Al encuentro también ha asistido el recientemente nombrado Director de Aeropuertos del Grupo III de AENA, Julián Cámara Carazo.

BRETÓN ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CONEXIONES FERROVIARIAS EN LA REGIÓN DADA POR EL PRESIDENTE DE RENFE, JULIO GÓMEZ POMAR.
19/06/2013

BRETÓN ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CONEXIONES FERROVIARIAS EN LA REGIÓN DADA POR EL PRESIDENTE DE RENFE, JULIO GÓMEZ POMAR.

La ampliación de las conexiones ferroviarias de La Rioja facilitará los traslados a Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Bretón junto con el resto de autoridades durante la inauguración del centro formativo
17/06/2013

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE FORMACION DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

El centro, pionero en España y centrado en la formación en prevención, servirá para formar a todos los trabajadores de la construcción de La Rioja.

Uno efectivo de la UME muestra uno de los equipos a Bretón
13/06/2013

BRETÓN HA PRESENCIADO ESTA MAÑANA UNA DEMOSTRACIÓN DE CAPACIDADES DEL IV BATALLÓN DE INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS EN LA BASE AÉREA DE ZARAGOZA

A la cita han asistido el Teniente General Jefe de la UME, César Muro Benayas; el Director General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, Juan Antonio Díaz Cruz; y los Delegados del Gobierno en País Vasco, Cataluña, Aragón y Navarra.

Sáez muestra parte del material incautado a Bretón y López Durán.
06/06/2013

LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA DOS GRUPOS ORGANIZADOS Y ESCLARECE 48 DELITOS DE ROBO EN LA RIOJA Y NAVARRA

Sustraían herramientas y gasoil en explotaciones agrícolas y casillas de campo de La Rioja Baja y Navarra. De los once detenidos seis de ellos han ingresado en prisión.

Bretón, junto con los cuatro Delegados del Gobierno de España y el Consejero de Cultura, Gonzalo Capellán, junto a una de las obras más emblemáticas del pintor riojano Paternina.
05/06/2013

BRETÓN Y OTROS CUATRO DELEGADOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA HAN VISITADO ESTA MAÑANA LA SEXTA EDICIÓN DE LA RIOJA TIERRA ABIERTA “HARO, LUCES DE LA MODERNIDAD”

Los representantes nacionales de País Vasco, Castilla y León, Navarra y Melilla se han dado cita en Haro para admirar la muestra que recorre la historia del siglo de las Luces y la Modernidad (s. XVIII-XIX).

Bretón junto con los policías responsables de las acciones humanitarias en los últimos meses.
05/06/2013

BRETÓN FELICITA A DIEZ AGENTES DE LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE LA RIOJA POR SU INTERVENCIÓN EN CINCO TENTATIVAS DE SUICIDIO QUE HAN SALVADO LA VIDA DE CINCO CIUDADANOS

Las patrullas habituales de seguridad y la colaboración ciudadana han conseguido evitar la consecución de estos hechos.

Bretón, junto con López Durán y Sáez, con la droga incautada en la Operación Lex
04/06/2013

LA GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA DESARTICULA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE INTRODUCÍA HEROÍNA EN ESPAÑA DESDE HOLANDA

Han sido detenidas cinco personas e intervenidos más de tres kilos de heroína de gran pureza, diversas cantidades de cocaína, cristal, éxtasis y hachís además de 6.000 € en efectivo y un vehículo marca Lexus. El Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha felicitado a la unidad por el éxito de la operación.