EL DELEGADO DEL GOBIERNO ASISTE A LA ENTREGA ANUAL DE DIPLOMAS "AMIGOS Y ALIMENTOS 2013"

Bretón hace entrega de la placa conmemorativa a uno de los galardonados

27/01/2014

El acto ha estado presidido por el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y han colaborado en la entrega de premios el delegado del Gobierno, Alberto Bretón, el vicepresidente del Banco de Alimentos de La Rioja, Juan Carlos Fernández y un representante de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos)


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana en el Banco de Alimentos de La Rioja al acto de entrega de diplomas "Amigos y Alimentos 2013", que se concede anualmente a personas y entidades que colaboran en la tarea de paliar las necesidades de los ciudadanos más desfavorecidos, y que ha estado presidida por el presidente del ejecutivo regional, Pedro Sanz.

En esta edición, el Banco de Alimentos ha reconocido la labor de los voluntarios José Amadeo y Faustino Gil; la Asociación Profesional de Gestión de Proyectos; Antonio Egido y Transportes Talgo, a quienes se les ha galardonado con una meción especial y una placa conmemorativa. 

Además han recibido los diplomas "Amigos y Alimentos" el Estudio Jurídico Domingo- Muro Fernández-Mora; Jesús Oria y María del Carmen Martínez; José Luis Lloret del Grupo Riberebro; Palacios Alimentación; Mondelez Internacional; Juan Carlos Llaría de ConsulRioja; Tranportes Azkar; Jaime Palacios García; Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja.

El Banco de Alimentos de La Rioja surgió en 2001. En aquella edición consiguieron recoger 39 toneladas y, desde entonces, la cifra no ha dejado de crecer hasta llegar a las más de mil toneladas del año pasado.